A nosotros nos gustó e impresionó mucho contemplar el horizonte desde la cima de la Duna de Pylat. Imagina poner tus pies encima de la duna más alta de Europa y contemplar sus vistas panorámicas espectaculares. La Duna de Pylat mide 2,7 km de largo, 500 m de ancho y 106,60 m de alto aproximadamente. Como ya sabréis, las dunas están en constante movimiento y cada año la duna se desplaza varios metros, lo cual la convierte en algo más fascinante todavía. ¡Una visita obligada, sobre todo, si estás visitando las Landas con niños!
La primera recomendación es que te acerques a la llamada Isla de los pájaros y hagas un pequeño tour en barco para admirar su extraña configuración, salpicada de cabañas elevadas por pilotes utilizadas por los ostricultores. ¡Y es que, además de ser conocida por su estratégica localización para observar aves, la bahía es famosa por las ostras! También puedes dar un paseo por los famosos lagos de Cazaux y Sanguinet, situados en el corazón de un frondoso bosque de pinos.
Vélodyssée es una ruta para bicicletas segura de 388 kilómetros, abierta a todos para estancias itinerantes o paseos. Recorre la costa landesa desde Biscarrosse hasta el lago de Sanguinet .
Más allá de la Montaña, un blog familiar sobre rutas por la montaña, excursiones a ríos y cascadas, viajes y actividades en familia.
Nos encanta la montaña. Nos encantan las rutas de montaña y senderismo, pero siempre con respeto del entorno y precaución en cada salidas.
Contacta con nosotros: masalladelamontana@gmail.com